Excursiones de colegios

VISITA NUESTRO CENTRO Y DISFRUTA DE UNA EXCURSIÓN DIFERENTE

¿Te vienes de excursión?

Excursión colegios

Naturix ofrece la oportunidad de encontrarse con el medio natural de una forma didáctica y divertida.

Disponemos de una granjas acuícolas ecológicas de trucha arcoíris, en la que nuestros visitantes conocerán de cerca su morfología, comportamiento, ciclos reproductivos y la importancia de la calidad del medio en el que viven para su desarrollo, disfrutando además del espectáculo de alimentar a los peces.

Además, podrán ver de cerca maravillosos buitres leonados que habitan en las laderas a escasos metros de nuestras instalaciones.


Trucha

Haremos una breve introducción explicándoles de una manera sencilla el impacto que ejerce el hombre sobre la naturaleza, la repercusión de una producción sostenible, el concepto de explotación ecológica así como la importancia de una alimentación sana y equilibrada, concienciándonos de que somos lo que comemos.


¿Te atreves a pescar?


Si no has pescado nunca no te preocupes, ¡este es tu momento!

Nuestro personal especializado iniciará, tanto a grandes como a pequeños, en el maravilloso mundo de la pesca. Contamos con una amplia experiencia en excursiones y grupos escolares.


Centros de diferentes Comunidades Autónomas nos avalan cada año con su confianza.  


Trucha
Desarrollo de la actividad

Los días hábiles para la realización de esta actividad serán de martes a viernes lectivos, ambos inclusive, dentro del calendario escolar. La duración estimada de la misma es de una jornada lectiva, pudiendo variar en función de la demanda de cada centro.

En este precio incluimos todo lo necesario para el desarrollo de la actividad: monitores, equipos de pesca, cebos, fichas técnicas, comida para peces, material de avistamiento…
Recomendamos que los visitantes acudan con ropa cómoda y provistos de gorra.

*Precio base de la actividad 9,5 €. No incluye el transporte ni comida.

Contactar


Share by: